“Obtener esta beca, me abrió caminos y nuevas oportunidades. Mi familia sintió la emoción de tener a un hijo en la universidad, donde proyectan un mejor futuro para mí. Pero más que eso, creo que la Fundación Carmen Goudie nos ha enseñado a valorar lo que poseemos, a disfrutar cada momento y a entender que nosotros somos quienes armamos y construimos nuestro futuro”.

Edgardo González Ábalos
Ingeniero Comercial Universidad Católica del Norte
"La Fundación Carmen Goudie nos ha acompañado desde inicio a fin, siempre me hizo dar cuenta de cuán valiosa era yo, y cuánto aporte ya estaba siendo a tan temprana edad, y por sobre todo siempre estaba al pendiente de nosotros. Mis partes favoritas son las instancias que se creaban para juntarnos y los paseos que organizamos como becarios, ya que podíamos conocer a más personas y contar nuestras experiencias, además de ayudarnos mutuamente con los estudios".undació

Alexandra Vera
Ingeniera Comercial Universidad de La Serena
"Con su apoyo el camino fue mucho más seguro, con una guía clara hacia la meta. Nadie creyó tanto en mi talento como ustedes lo hicieron, todo en un comienzo era casi imposible para mi, pero doy gracias a la vida por la hermosa posibilidad que se me ha otorgado y poder ser hoy un egresado de Ingeniería Mecánica y estar pronto a titularme".

Emilio Rivera
Egresado Ingeniería Mecánica Universidad de La Serena
"Siempre he creído que todos tienen el derecho de soñar y otros tienen la capacidad de ayudar
a esos que sueñan, personalmente estaba en un punto que no sabía bien que hacer ni tenía
grandes aspiraciones, era un momento complicado, pero entonces llegó esta invitación par
participar de la beca e hice todo lo que se me solicitó. Recuerdo unas palabras que me dijeron:
'¿Y por qué no estudiar en la Chile?' y tenían razón lo cual me empujó a entregarme a soñar
libremente una vez más".

Sebastián Angel
Estudiante último año Ingeniería Comercial Universidad de Chile
"Cuando entré a la Fundación Carmen Goudie hace ya 8 años, fue algo totalmente distinto a lo que conocía del mundo de las becas, el trato era mucho más cercano, para empezar, nos entrevistaron, éramos personas no solo documentos, y cuando ya nos seleccionaron, y nos empezamos a conocer, las conversaciones se centraban en nuestras metas, intereses, en que hacíamos, etc. Claro que también estaba presente el tema académico, pero se abordaba de otra manera, más que exigirnos, era apoyarnos y motivarnos".

Francisca Cortés
Egresada Arquitectura Universidad de Chile
"Al ser seleccionada, me sentí aliviada y acompañada para el camino futuro que me propusiera. Estaba muy feliz porque no solo fueron consideradas las aptitudes académicas si no que además extracurriculares y sociales, lo cual me hizo sentir aceptada y valorada más allá de solo mis notas.
La experiencia con la Beca me ha permitido desarrollar los aspectos académicos que tanto quería desde que iba en el colegio, y llevarlos a cabo en una universidad prestigiosa como la Universidad de Chile lejos de mi hogar, cosa que veía casi imposible. Lo mejor de tener la Beca es la seguridad que te entrega para afrontar el mundo universitario".

Belén Lequepi
Estudiante último año Ingeniería Civil Universidad de Chile